Wednesday, October 12, 2005

Tirzo Camacho Segura


CD FAVORITO: EXITOS DE JOHN LENNON
PELICULA FAVORITA: GLADIATOR, CORAZON VALIENTE
LIBRO FAVORITO: JUAN SALVADOR GAVIOTA
PLATILLO FAVORITO: BABY BACK CON ELOTE Y PAPAS A LA FRANCESA
A QUIEN ADMIRAS: VICENTE FOX
ACTOR O ACTRIZ QUE ADMIRAS: MEL GIBSON
CANTANTE O GRUPO AL QUE ADMIRES: LUIS MIGUEL
NOMBRE DE TU CANCION FAVORITA: DEPENDE DE LA TEMPORADA
PERSONAJE DE CARICATURA: CAPITAN AMERICA
HOBBIE: JUGAR FUTBOL
MAYOR VIRTUD: SINCERO
EL COCHE DE TUS SUEÑOS: UNO QUE VUELE, UNO ESPACIAL
PRENDA DE VESTIR FAVORITA: SHORTS
MOMENTO INOLVIDABLE EN TU VIDA: MI BODA
MOMENTO ESPECIAL EN EL GRUPO: ESA BONITA SENSACION ANTES DE CADA PRESENTACION Y DURANTE EL SHOW.
DISCO DEL GRUPO QUE MAS TE GUSTE: "PARA MI AMOR"
CANCION DEL GRUPO QUE MAS TE GUSTE: "MI VICIO" Y "AHORA QUE ESTUVISTE LEJOS"
PARTE DE TU CUERPO QUE TE GUSTA MAS: EL LUNAR QUE TENGO EN LA MEJILLA.
COMO TE DESCRIBES: BROMISTA Y DEPORTISTA.
TUS MEJORES AMIGOS: MI HIJO
ACTIVIDADES FUERA DEL GRUPO: ESTAR CON MI FAMILIA, PASEAR
QUE TE HACE ENOJAR: LA IMPRUDENCIA EN GENERAL
ALGUNA FRUSTRACION: NINGUNA
QUE TE PONE DE BUEN HUMOR: TODO
ACTITUDES DE ALGUIEN, QUE TE MOLESTE MUCHO: LAS INDIRECTAS
MOMENTO DIFICIL QUE HAYAS PASADO COMO PERSONA: LA ADOLESCENCIA
SINO FUERAS PARTE DEL GRUPO, QUE ESTARIAS HACIENDO ACTUALMENTE: NO LO SE
COMO TE IMAGINAS EN 10 AÑOS: COMO UN SR. DE 34 AÑOS PERO IGUAL
PROYECTOS PERSONALES A FUTURO: PRODUCCIONES MUSICALES
CON QUIEN DE TUS COMPAÑEROS TE IDENTIFICAS MAS: CON ALDO AUNQUE TODOS SOMOS MUY DIFERENTES.
LO QUE MAS DISFRUTAS ESTANDO EN UNA PRESENTACION ES: LA COMUNIÓN; GRUPO-PUBLICO.
DESPUES DE UNA PRESENTACION, LO PRIMERO QUE HACES ES: CAMBIARME DE ROPA
CUANDO NO ESTAS TRABAJANDO, REGULARMENTE ESTAS: TENIENDO UNA VIDA COTIDIANA.
EN LA ACTUALIDAD LO QUE MAS DISFRUTAS ES: MI FAMILIA
SER UNA BALA DE PLATA PARA TI REPRESENTA: EXITO PERSONAL Y EN EQUIPO.
ALGUN DEFECTO: DESPISTADO.
APODO: NEGRO

0 Comments:

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home