Wednesday, October 12, 2005


PELICULA FAVORITA: LA MILLA VERDE

LIBRO FAVORITO: UNO EN ESPECIAL NO TENGO PERO LOS LIBROS DE SUPERACION PERSONAL SON MIS FAVORITOS.

COLOR FAVORITO: CUALQUIER COLOR CLARO

PLATILLO FAVORITO: TAMPIQUEÑAS, FLAUTAS, ENSALADA JAPONESA, ETC.

POSTRE CONSENTIDO: PASTELES Y ARROZ CON LECHE.

BEBIDA QUE MAS TE GUSTE: LIMONADA Y CERVEZA.

A QUIEN ADMIRAS: A MIS PADRES

ACTOR O ACTRIZ QUE ADMIRAS: TOM HANKS

CANTANTE O GRUPO AL QUE ADMIRES: ADMIRO A VARIOS GUITARRISTAS MAS QUE TODO COMO STEVE VAL, ERIC JHONSON, GARY MORE, ETC.

NOMBRE DE TU CANCION FAVORITA: I STELL GOT THE BLUES

PERSONAJE DE CARICATURA: HOMERO SIMPSON.

HOBBIE: TODO LO RELACIONADO CON MUSICA YA SEA PRODUCIR, ESCUCHAR O ESTUDIAR.

FRASE QUE FORME PARTE DE TU VIDA: APLICO MUCHO LA DE NO DEJES PARA MAÑANA LO QUE PUEDES HACER HOY.

EL COCHE DE TUS SUEÑOS: UNO QUE VUELE Y QUE NO GASTE GASOLINA JAJAJAJA.

PERFUME QUE TE AGRADE: C.K. ONE

PRENDA DE VESTIR FAVORITA: PLAYERAS MANGA CORTA Y LARGA.

QUE COLECCIONAS: GUITARRAS DE TODO TIPO, PINS, LLAVEROS, ETC.

MOMENTO ESPECIAL EN EL GRUPO: CADA QUE ESTOY EN EL ESCENARIO ES UN MOMENTO ESPECIAL PARA MI.

DISCO DEL GRUPO QUE MAS TE GUSTE: TU INFAME ENGAÑO.

CANCION DEL GRUPO QUE MAS TE GUSTE: SOBREVIVIRE, NO VOY A LLORAR, ETC.

PARTE DE TU CUERPO QUE TE GUSTA MAS: QUIZA SEAN MIS MANOS Y MIS PIES.

COMO TE DESCRIBES: TRABAJADOR, PERFECCIONISTA Y DEDICADO A LO QUE ME PROPONGO.

MEJOR HORA DEL DIA: CUALQUIERA DE NOCHE.

TUS MEJORES AMIGOS: MI FAMILIA

LUGAR QUE QUISIERAS CONOCER: JAPON, RUSIA, AUSTRALIA SON MUCHOS LOS QUE QUISIERA VISITAR.

LUGAR DONDE TE GUSTARIA VIVIR: EN LA PLAYA.

ACTIVIDADES FUERA DEL GRUPO: PRODUZCO JUNTO A MI SOCIO EN UN ESTUDIO DE GRABACION.

QUE TE HACE ENOJAR: LAS INJUSTICIAS Y LA PREPOTENCIA.

ALGUNA FRUSTRACION: NO TENER BUENA VOZ PARA CANTAR.

QUE TE PONE DE BUEN HUMOR: EL VER A MI FAMILIA O ALGUN SER QUERIDO.

ACTITUDES DE ALGUIEN, QUE TE MOLESTE MUCHO: QUE RESPONDA ESTUPIDECES, QUE SEA PREPOTENTE Y QUE NO ENTIENDA RAZONES.

MOMENTO DIFICIL QUE HAYAS PASADO COMO PERSONA: QUIZA SEA EL QUE ME HAYA TENIDO QUE IR DE MI CASA EN MONCLOVA PARA ESTUDIAR EN SALTILLO Y POSTERIORMENTE MONTERREY. EN CADA CAMBIO HAY MOMENTOS DIFICILES.

SINO FUERAS PARTE DEL GRUPO, QUE ESTARIAS HACIENDO ACTUALMENTE: TOCANDO EN ALGUN OTRO GRUPO.

QUE HICISTE CON TU PRIMER SUELDO: FORMO PARTE DE UN AHORRO QUE TENIA PARA UN CARRO.

COMO TE IMAGINAS EN 10 AÑOS: OJALA IGUAL TOCANDO EN ESCENARIOS Y SEGUIR HACIENDO MUSICA EN EL ESTUDIO.

PROYECTOS PERSONALES A FUTURO: HACER UN DISCO COMO GUITARRISTA PERO ALGO PERSONAL.

CON QUIEN DE TUS COMPAÑEROS TE IDENTIFICAS MAS: CON TODOS.

ACTIVIDAD DEL GRUPO QUE MAS DISFRUTAS: EL ESTAR TOCANDO EN EL ESCENARIO.

ACTIVIDAD DEL GRUPO QUE NO SOPORTES HACER: HABLAR EN PUBLICO.

LO QUE MAS DISFRUTAS ESTANDO EN UNA PRESENTACION ES: CUANDO EL PUBLICO SIENTE NUESTRA MUSICA.

DESPUES DE UNA PRESENTACION, LO PRIMERO QUE HACES ES: GUARDAR MIS GUITARRAS.

CUANDO NO ESTAS TRABAJANDO, REGULARMENTE ESTAS: TRABAJANDO EN EL ESTUDIO, VISITANDO A MI FAMILIA O AMIGOS, VOY AL CINE O SALGO A CENTROS COMERCIALES.

EN LA ACTUALIDAD LO QUE MAS DISFRUTAS ES: TOCAR GUITARRA Y HACER MUSICA.

SI MIRAS HACIA ATRAS, EL CAMINO QUE HAS RECORRIDO ES EL QUE TE IMAGINABAS: NO Y MENOS QUE SOY ABOGADO Y DEDICARME A LA MUSICA ES ALGO QUE QUISIERA DEDICARME EL RESTO DE MI VIDA.

0 Comments:

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home