Wednesday, October 12, 2005

EMMANUEL


CD FAVORITO: JOURNEY GREATEST HITS.

PELICULA FAVORITA: EL ULTIMO SAMURAI Y YOU HAVE GOT EMAIL.

LIBRO FAVORITO: EL PRINCIPITO

PLATILLO FAVORITO: TENGO MUCHO PERO PUEDE SER LAS ALBONDIGAS O PIZZA.

A QUIEN ADMIRAS: A MI FAMILIA

ACTOR O ACTRIZ QUE ADMIRAS: TOM HANKS

CANTANTE O GRUPO AL QUE ADMIRES: TENGO MUCHOS PERO ME GUSTA MUCHO MANA.

NOMBRE DE TU CANCION FAVORITA: AGAINST ALL ODDS DE PHIL COLLINS.

PERSONAJE DE CARICATURA: DEFINITIVAMENTE HOMERO SIMPSON.

HOBBIE: ME GUSTA MUCHO IR DE PESCA, ME APASIONA DEMASIADO.

MAYOR VIRTUD: QUE NO MIENTO.

EL COCHE DE TUS SUEÑOS: NO TENGO UNO ASI ESPECIFICO PERO ME GUSTA QUE SEAN CARROS CHICOS.

PRENDA DE VESTIR FAVORITA: LAS PLAYERAS.

MOMENTO INOLVIDABLE EN TU VIDA: VER LA CARA DE MIS PAPAS CUANDO ME RECIBI DE ABOGADO.

MOMENTO ESPECIAL EN EL GRUPO: TENGO MUCHOS PERO UNO ASI RAPIDO CUANDO FUIMOS A LA CASA DE BIG BROTHER FUE MUY PADRE.

DISCO DEL GRUPO QUE MAS TE GUSTE: TU INFAME ENGAÑO.

CANCION DEL GRUPO QUE MAS TE GUSTE: UNA LAGRIMA.

PARTE DE TU CUERPO QUE TE GUSTA MAS: MIS MANOS.

COMO TE DESCRIBES: UNA PERSONA MUY ALEGRE.

TUS MEJORES AMIGOS: JESUS (chuya la patrulla) , REY (VAMPIRO), FER, LUCHO (el briuring) Poncho (el compi) Alex y Arturo Valadez, son muchos no acabaria pero ellos saben que los que no nombre tambien los aprecio mucho.

ACTIVIDADES FUERA DEL GRUPO: GRABAR EN ESTUDIOS DE GRABACION PARA OTROS ARTISTAS COMO BATERISTA.

QUE TE HACE ENOJAR: LA INJUSTICIA

ALGUNA FRUSTRACION: HASTA AHORITA NINGUNA.

QUE TE PONE DE BUEN HUMOR: VER A LA GENTE QUE TANTO QUIERO.

ACTITUDES DE ALGUIEN, QUE TE MOLESTE MUCHO: LA GENTE INCUMPLIDA.

MOMENTO DIFICIL QUE HAYAS PASADO COMO PERSONA: HASTA AHORITA GRACIAS A DIOS NO ME HA PASADO NADA TAN MALO, SI DERREPENTE ALGUN PROBLEMA PERO LO HE PODIDO RESOLVER.

SINO FUERAS PARTE DEL GRUPO, QUE ESTARIAS HACIENDO ACTUALMENTE: TOCANDO EN ALGUN OTRO GRUPO.

COMO TE IMAGINAS EN 10 AÑOS: PUES MI SUEÑO ES TOCAR Y HACER MUSICA PARA TODA MI VIDA PERO QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA.

PROYECTOS PERSONALES A FUTURO: TENER MI LINEA DE BAQUETAS.

CON QUIEN DE TUS COMPAÑEROS TE IDENTIFICAS MAS: CON MI HERMANO FER Y CON TIRZO.

LO QUE MAS DISFRUTAS ESTANDO EN UNA PRESENTACION ES: TOCAR Y HACER QUE LA GENTE BAILE O SONRIA ESO ES MUY BONITO VER QUE LA GENTE TE RESPONDE.

DESPUES DE UNA PRESENTACION, LO PRIMERO QUE HACES ES: CUANDO HAY TIEMPO ME GUSTA MUCHO CONVIVIR CON LA GENTE.

CUANDO NO ESTAS TRABAJANDO, REGULARMENTE ESTAS: TRATO DE DESCANSAR CON TANTA DESVELADA, Y CLARO SIN DEJAR DE PRACTICAR MI BATERIA Y MIS PERCUSIONES.

EN LA ACTUALIDAD LO QUE MAS DISFRUTAS ES: PARARME EN UN ESCENARIO Y HACER LO QUE SE HACER.

SER UNA BALA DE PLATA PARA TI REPRESENTA: UN PASO MAS EN MI CARRERA COMO MUSICO Y COMO PERSONA.

ALGUN DEFECTO: DE REPENTE SOY MUY ENOJON.

APODO: NO TENGO, BUENO ESO CREO JAJAJA.

0 Comments:

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home