Wednesday, October 12, 2005

EL TACO

CD FAVORITO: CAIFANES "EL SILENCIO", RED HOT CHILLIPEPPERS "BLOOD SUGAR SEX MAGIC", ALAN JACKSON "ALOT ABOUT LIVING" Y GLORIA ESTEFAN "MI TIERRA".
PELICULA FAVORITA: "MATRIX" Y "SEXTO SENTIDO"
LIBRO FAVORITO: JUAN SALVADOR GAVIOTA
PLATILLO FAVORITO: MILANESA EMPANIZADA CON PAPAS
COLOR FAVORITO: AZUL
POSTRE FAVORITO: MC FLURRI MC DONALDS
BEBIDA QUE MAS TE GUSTE: MARTINI
HOBBIE: TOMB RIDER, MSN INTERNET Y SEGUIR ESTUDIANDO MUSICA.
MAYOR VIRTUD: PACIENCIA
QUE PERFUME TE AGRADA MAS: ALLURE
QUE COLECCIONAS: LLAVEROS Y PINS
PERSONAJE DE CARICATURA: WILLIE E. "COYOTE" Y "TAZ"
A QUIEN ADMIRAS: A MI FAMILIA Y A VICTOR L. WOOTEN
ACTOR O ACTRIZ QUE ADMIRAS: TOM HANKS, AL PACINO Y ANGELINA JOLIE.
CANTANTE O GRUPO AL QUE ADMIRES: ROBIE WILLIAMS.
NOMBRE DE TU CANCION FAVORITA: "HEAVEN" LOS LONELY BOYS
FRASE QUE FORME PARTE DE TU VIDA: SIENTO QUE ESTO NO SE PUEDE CONTESTAR PORQUE TODOS LOS DIAS SE APRENDER PERO PENSANDOLO BIEN "TODOS LOS DIAS SE APRENDE ALGO Y DE TODO EL MUNDO HASTA DEL MENOS INDICADO"
PRENDA DE VESTIR FAVORITA: JEANS
MOMENTO INOLVIDABLE EN TU VIDA: LA PRIMERA VEZ QUE PISE UN ESCENARIO CON MAS DE 5,000 PERSONAS.
MOMENTO ESPECIAL EN EL GRUPO: EL PRIMER VIAJE
DISCO DEL GRUPO QUE MAS TE GUSTE: "PARA MI AMOR"
CANCION DEL GRUPO QUE MAS TE GUSTE: "AHORA QUE ESTUVISTE LEJOS"
PARTE DE TU CUERPO QUE TE GUSTA MAS: NO
COMO TE DESCRIBES: CHAPARRO, ALEGRE, MUY ENTREGADO Y ENAMORADO DEL AMOR.
MEJOR HORA DEL DIA: LAS 7 DE LA NOCHE
TUS MEJORES AMIGOS: MI HERMANO MENOR "ADRIAN"
LUGAR QUE QUIERAS CONOCER: AMSTERDAM
LUGAR DONDE TE GUSTARIA VIVIR: DEFINITIVAMENTE MONTERREY
ACTIVIDADES FUERA DEL GRUPO: PASAR TIEMPO CON MI FAMILIA
CON QUIEN DE TUS COMPAÑEROS TE IDENTIFICAS MAS: ALIVER, FERNANDO, TIRZO, BUENO REALMENTE TENGO POCO EN EL GRUPO Y TODOS NOS LLEVAMOS MUY BIEN PRISCILA, URSULA Y SUS PAPAS.
QUE TE HACE ENOJAR: LA MENTIRA Y LA CORRUPCION
ALGUNA FRUSTRACION: HABER DEJADO EL DEPORTE Y NO HACERLO MI VIDA Y MI TRABAJO
QUE TE PONE DE BUEN HUMOR: EL MOMENTO EN QUE ME PONGO EL BAJO PARA TOCAR
ACTITUD DE ALGUIEN QUE TE MOLESTE MUCHO: PREPOTENCIA Y QUE SE SIENTAN QUE TIENEN MUCHO PODER.
QUE HICISTE CON TU PRIMER SUELDO: VIVIR
EN LA ACTUALIDAD LO QUE MAS DISFRUTAS: FORMULA 1 Y TRABAJAR CON PRISCILA Y SUS BALAS DE PLATA.
COMO TE IMAGINAS EN 10 AÑOS: EN ESCENARIOS TOCANDO Y CANTANDO.
PROYECTOS PERSONALES A FUTURO: UNA CASA, ESTAR EN PAZ Y SEGUIR CANTANDO Y HACIENDO DISCOS.
SINO FUERAS PARTE DEL GRUPO QUE ESTARIAS HACIENDO ACTUALMENTE: TRABAJANDO EN MTY. TOCANDO EN ALGUN BAR O GRUPO "MUSICA TODA MI VIDA MUSICA"
QUE ACTIVIDAD DEL GRUPO ES LA QUE MAS DISFRUTAS: ENSAYO Y PRESENTACIONES
ACTIVIDAD DEL GRUPO QUE NO SOPORTES HACER: EN REALIDAD TODO ME GUSTA, EL PROBLEMA ES LEVANTARME EN LA MAÑANA.
LO QUE MAS DISFRUTAS ESTANDO EN UNA PRESENTACION ES: QUE LO QUE HAGO ES TRANSMITIR EMOCIONES "RISAS, LLANTO, ENOJO Y BAILE"
DESPUES DE UNA PRESENTACION, LO PRIMERO QUE HACES ES: BUSCAR UNA SILLA, TOMAR AGUA Y DESCANSAR.
SI MIRAS HACIA ATRAS, EL CAMINO QUE HAS RECORRIDO ES EL QUE TE IMAGINABAS: NO, PERO NO ME ARREPIENTO DE NADA. LO HARIA IGUAL.
SER UNA BALA DE PLATA PARA TI REPRESENTA: FORMAR PARTE DE UN EQUIPO EN EL QUE ME RECIBIERON MUY BIEN.
ALGUN DEFECTO: QUE SOY MUY DORMILON
QUE CREES MEJORAR DE TI: PUES MI MUSICA Y MI VOZ.
APODO: EL TACO.
COMO DUERMES: BOCA ABAJO
QUE SIGNIFICA PARA TI “PRISCILA Y SUS BALAS DE PLATA”: AHORA ES MI TRABAJO Y MI VIDA.
MEJOR RECUERDO DE LOS FANS: AUN NO TENGO

0 Comments:

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home