Wednesday, October 12, 2005


CD FAVORITO: SÁLVAME/ PRISCILA Y SUS BALAS DE PLATA
PELICULA FAVORITA: AMADEUS Y EL GLADIADOR
PLATILLO FAVORITO: POZOLE Y ENSALADA DE FRUTAS
A QUIEN ADMIRAS: ALEJANDRO SANZ, LUIS MIGUEL, SHAKIRA
MAYOR VIRTUD: PERSEVERANTE
MOMENTO INOLVIDABLE EN TU VIDA: MI BODA Y EL NACIMIENTO DE MIS BEBES
MOMENTO ESPECIAL EN EL GRUPO: EN ESPECIAL CUANDO ESTAMOS TODOS JUNTOS Y RECORDAMOS NUESTROS INICIOS.
QUE PARTE DE TU CUERPO TE GUSTA MAS: BOCA, OJOS, MANOS, PIERNAS, EN FIN TODO .....
COMO TE DESCRIBES: FELIZ, SINCERA, UN POCO INTROVERTIDA, CARIÑOSA Y A VECES CHISTOSA.
TUS MEJORES AMIGOS: IRMA, CLAUDIA, MAMA Y URSU.
ACTIVIDADES FUERA DEL GRUPO: DEPORTE Y AMA DE CASA.
QUE TE HACE ENOJAR: MENTIRAS, QUE LAS COSAS NO SALGAN BIEN Y QUE NO SE OIGAN LOS MONITORES.
ALGUNA FRUSTRACION: NINGUNA
QUE TE PONE DE BUEN HUMOR: MI ESPOSO Y MIS HIJOS.
ACTITUDES DE ALGUIEN, QUE TE MOLESTE MUCHO: PREPOTENCIA Y GROSERIA.
MOMENTO DIFICIL QUE HAYAS PASADO COMO PERSONA: NINGUNO DIGNO DE RECORDAR.
SINO FUERAS PARTE DEL GRUPO, QUE ESTARIAS HACIENDO ACTUALMENTE: COMPITIENDO EN TAEKWANDO.
COMO TE IMAGINAS EN 10 AÑOS: CON 2 HIJOS MAS, FELIZ Y TRABAJANDO.
PROYECTOS PERSONALES A FUTURO: TENER MAS BEBES, ESTUDIAR INGLES Y COMPUTACION.
CON QUIEN DE TUS COMPAÑEROS TE IDENTIFICAS MAS: TIRZO
LO QUE MAS DISFRUTAS ESTANDO EN UNA PRESENTACION ES: VER AL PUBLICO FELIZ, LOS APLAUSOS Y LOS GRITOS.
DESPUES DE UNA PRESENTACION, LO PRIMERO QUE HACES ES: IR A VER A MIS BEBES.
CUANDO NO ESTAS TRABAJANDO, REGULARMENTE ESTAS: EN CASA DESCANSANDO.
EN LA ACTUALIDAD LO QUE MAS DISFRUTAS ES: MI FAMILIA Y MI TRABAJO.
ALGUN DEFECTO: A VECES UN POCO ORGULLOSA, ENOJONA Y BERRINCHUDA.
APODO: GUSTAVO ME DICE MI PRISCY

0 Comments:

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home