Wednesday, October 12, 2005

ALIVER

CD FAVORITO: "SIN BANDERA"
PELICULA FAVORITA: "SEXTO SENTIDO"
COLOR FAVORITO: NEGRO
POSTRE FAVORITO: PAY DE QUESO
BEBIDA QUE MAS TE GUSTE: TODAS
HOBBIE: HACER CARNES ASADAS, EJERCICIO
MAYOR VIRTUD: SER PACIENTE
QUE PERFUME TE AGRADA MAS: HUGO BOSS
QUE COLECCIONAS: NADA
FRASE QUE FORME PARTE DE TU VIDA: QUERER ES PODER
PRENDA DE VESTIR FAVORITA: TODAS
MOMENTO INOLVIDABLE EN TU VIDA: CUANDO NACIO MI HIJA VANESA.
MOMENTO ESPECIAL EN EL GRUPO: CUANDO GRABE MI PRIMER DISCO
DISCO DEL GRUPO QUE MAS TE GUSTE: "TODO POR TI"
CANCION DEL GRUPO QUE MAS TE GUSTE: "SOBREVIVIRE"
PARTE DE TU CUERPO QUE TE GUSTA MAS: MIS OJOS
COMO TE DESCRIBES: SENCILLO Y AMOROSO
MEJOR HORA DEL DIA: 10 DE LA MAÑANA.
TUS MEJORES AMIGOS: TODOS EN EL GRUPO, MARCO, DANNY Y MIS CUÑISSS
LUGAR QUE QUIERAS CONOCER: ARGENTINA
LUGAR DONDE TE GUSTARIA VIVIR: EN UNA PLAYA
ACTIVIDADES FUERA DEL GRUPO: IR A CORRER Y SALIR CON MI FAMILIA
QUE TE HACE ENOJAR: LA INJUSTICIA Y LA MENTIRA
ALGUNA FRUSTRACION: NO PODER ESTAR EL TIEMPO SUFICIENTE CON MI HIJA
QUE TE PONE DE BUEN HUMOR: CUANDO LLEGO A MI CASA Y VEO QUE MI HIJA HA APRENDIDO COSAS NUEVAS.
QUE HICISTE CON TU PRIMER SUELDO: COMPRE ROPA
COMO TE IMAGINAS EN 10 AÑOS: MAS MADURO Y YA CON MIS METAS REALIZADAS CON MI NEGOCIO PROPIO.
QUE ACTIVIDAD DEL GRUPO ES LA QUE MAS DISFRUTAS: TOCAR
ACTIVIDAD DEL GRUPO QUE NO SOPORTES HACER: NINGUNA
LO QUE MAS DISFRUTAS ESTANDO EN UNA PRESENTACION ES: LA ENTREGA DEL PUBLICO HACIA NOSOTROS.
DESPUES DE UNA PRESENTACION, LO PRIMERO QUE HACES ES: ESTAR CON LAS FANS Y TOMARME FOTOS CON ELLAS.
SI MIRAS HACIA ATRAS, EL CAMINO QUE HAS RECORRIDO ES EL QUE TE IMAGINABAS: SI
SER UNA BALA DE PLATA PARA TI REPRESENTA: UNA DE LAS METAS QUE ME HE PROPUESTO.
ALGUN DEFECTO: QUE SOY ENOJON
QUE CREES MEJORAR DE TI: MI ACTITUD
APODO: EL POLLO
COMO DUERMES: BOCA ABAJO

0 Comments:

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home